viernes, 12 abril, 2024

Ysy A en Posadas: el sismo del trap sacudió la ciudad y los fanáticos enloquecieron con el artista

Este miércoles se presentó uno de los máximos referentes del trap argentino en UMMA, donde los temblores se hicieron sentir debido a la euforia de la multitud. Las entradas fueron adquiridas por www.comprasmisiones.com.ar

YSY A no necesitó mucho para encender UMMA este miércoles,  un outfit cuidado, el beat alto, buenas visuales, la euforia de los fans y su presencia fueron suficientes. Sin embargo, con un show de más de una hora, Ysy A recorrió sus distintos álbumes, con clásicos conocidos internacionalmente como “Vuelta a la Luna”, “Un G”, “Full Ice”, “Pastel con Nutella” y un sin fin de canciones más.

En el marco de la presentación de su último álbum “Ysysmo”, los presentes hicieron honor a dicho nombre. Por otro lado, el trapero estuvo acompañado por Sixto Yegros, quien hizo la previa calentando todo para el show principal. Asimismo, este subió al escenario para acompañar a Ysy A durante una canción.

Sin dudas esta noche quedará grabada en la memoria de los fanáticos, no solamente por el recorrido de hits durante la jornada, sino también por la emoción y el constante feed del artista con su público.

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *