sábado, 15 junio, 2024

Ya se vive la fiesta en Santiago del Estero: la formación de la Selección Argentina para esta noche

Al igual que sucedió el pasado jueves en el estadio Monumental, la Selección Argentina se prepara para una nueva fiesta este martes en Santiago del Estero cuando enfrente a Curazao y nuevamente se reencuentre con los hinchas en una cancha luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022.

El partido será este martes a las 20:30 con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports, pero los festejos se extenderán a lo largo del día con un Fan Zone y shows musicales en la explanada del Fórum de la ciudad.

Si bien el ingreso al estadio se vio demorado por la tardía apertura de puertas -pactada para las 15.30 pero que se hizo efectiva diez minutos antes de las cuatro de la tarde-, la gente comenzó a entrar a la cancha con mucha alegría y calma, sin protagonizar incidentes. Los accesos no presentaron problemas y los cinco controles dipuestos hasta a seis cuadras del estadio resultaron efectivos.

Selección Argentina
Ya se vive la fiesta en Santiago del Estero

La formación de la Selección Argentina vs. Curazao

 

Al ser el segundo encuentro del conjunto nacional luego de bordar la tercera estrella en el manto sagrado de la Albiceleste tras la victoria ante Panamá en el estadio Monumental, el estratega de Pujato pondrá en cancha un once alternativo al que saltó al campo de juego en la cancha de River Plate.

Todo parece indicar que la idea del entrenador de la Albiceleste es que todos los campeones del mundo tengan minutos y su merecido reconocimiento ante su gente, por ello no parece una alternativa viable que vuelva a distribuir en el campo de juego al mismo equipo que fue titular en la final del Mundial ante Francia, como si lo hizo ante Panamá en el primer amistoso de la Fecha FIFA.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *