domingo, 21 julio, 2024

|WANDA: En operativos nocturnos la Policía recuperó dos motocicletas robadas

En el marco de los operativos de prevención que se realizan a diario, en la madrugada de hoy viernes en esta oportunidad en el barrio Unión de esa localidad, personal de esa Dependencia avistaron a un masculino que empujaba una motocicleta.

Ante la presencia de los uniformados y la voz de alto, el hombre se dio a la fuga dejando abandonado una motocicleta marca 110cc, marca Zanella Rx 150 c.c. color blanco, procediéndose a su Secuestro.

Posteriormente, en sede policial a través de las codificaciones de chasis y motor se logró dar con su propietario Daniel D.O. quien fue en las primeras horas citado en sede policial, constatando el damnificado que el rodado ya había sido recuperado

Asimismo, en otro sector del mismo barrio, la policía continuaba con las recorridas de prevención, cuando observaron una motocicleta marca Honda de 110 c.c. color rojo y, tras ser alertados de la sustracción de un rodado de similares características, procedieron al secuestro.

Tras el cotejo de las documentaciones se logró recuperar el motovehículo denunciado como sustraído en perjuicio de Liliana A.

Finalmente, luego de los trámites de rigor, ambos rodados fueron restituidos a los damnificados.

(fuente: Policia de Misiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *