viernes, 12 abril, 2024

Unos 20 mil visitantes irán a las Cataratas este finde XXL

La ocupación hotelera es del 90%. La localidad dispone de una amplia gama de actividades para todos los gustos. 

La ciudad de las Cataratas continúa siendo uno de los destinos más elegidos por los argentinos y turistas del mundo. A lo largo los 12 meses , miles de personas deciden conocer y recorrer la maravilla natural del mundo. Se viven días cargados de actividades. Hay una estimación de altas cifras en términos turísticos y hoteleros durante el fin de semana XXL.

El Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, señaló a un medio provincial que las expectativas son altas. “Hoy jueves los vuelos en Posadas y en Iguazú han sido todos en una capacidad del 97%. El arribo de los colectivos también fueron con mucha afluencia“, destacó. Por otra parte, desde la Asociación de Guías de Turismo, indicaron que la ocupación hotelera en la ciudad alcanzó el 85% y 90%.

Con respecto a las visitas a Cataratas, Arrúa manifestó que este jueves “hubo más de 4.000 ingresos”; y se estima “más de 20 mil en el total de los próximos días”. El titular de la cartera de turismo también resaltó la presencia de un gran número de turistas en las rutas misioneras. “Misiones es el segundo lugar del país como destino más vendido, e Iguazú el destino más vendido como ciudad turística”, aseguró Arrúa.

(Fuente: Canal 12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *