Internacionales

Una mujer obligó a su novio a tatuarse el nombre de ella en el pene: “Propiedad de Karen”

En México se llegó al límite. Una mujer obligó a su novio a tatuarse el nombre de ella en el pene y él aceptó porque considera que se trata de “el amor de su vida”.

La historia se hizo viral en las redes sociales y es protagonizada por una joven pareja: ella es de origen salvadoreño y él, mexicano, de 18 años.

Según trascendió, el joven fue inducido por su novia -otra adolescente de la misma edad- para que se tatuara el pene con la leyenda “Propiedad de Karen”, para así demostrarle su amor y como símbolo de su fidelidad.

“Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres hot y pues le dije que si me ama que se tatúe que ese pene grandote es solo mío y pues si no lo hacía yo me iba con El Kevin”, habría comentado Karen justamente en redes sociales luego de que la historia se volviera viral.

El hombre, por su parte, opinó que tenía miedo al dolor pero más miedo de perder al “amor de su vida”, por ello cumplió con el deseo de su novia: “La amo y todo es de ella, y pues se lo he querido demostrar, yo soy de su propiedad, ella es como mi ama y si hace falta me tatuó cuánto la amo en la frente”.
Al principio se especuló con que la adolescente lo habría presionado para realizar esta intervención. No obstante, en realidad el sujeto habría decidido llevarla a cabo como una demostración de su afecto por ella. Él coincidió en que su miembro forma parte de la propiedad de su compañera.

(Fuente: Clarín/

Comment here