jueves, 25 abril, 2024

Una mujer encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con el auto para evitar que se escape

Un mujer encontró a su novio violando a su hija de 7 años y lo atropelló con el auto para evitar que se escape.

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde una mujer llegó a su casa y se encontró con una escena de terror: su pareja estaba abusando de su hija. “Acabo de encontrar a mi novio… quienquiera que viva conmigo, desnuda en la cama con mi hija”, dijo la mujer, desesperada, al operador del 911. “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”, agregó en el mismo llamado.

Al ver que el agresor de su hija podía escaparse, la mujer le dijo a menor que se subiera al auto y, tan solo unos minutos más tarde, arrancó el vehículo para alcanzarlo y lo atropelló. Esta secuencia quedó registrada por el operador del 911, quien escuchó el momento exacto en que la madre de la víctima embestía al agresor.

Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, fue detenido e imputado por agresión sexual agravada. El hombre se encuentra alojado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y no podrá salir bajo fianza debido a que tiene una orden de retención por cuestiones relacionadas a la inmigración ilegal en los Estados Unidos.

La mujer se comunicó con el 911 para denunciar a su pareja por el abuso de su hija. (Foto: Adobe Stock)
La mujer se comunicó con el 911 para denunciar a su pareja por el abuso de su hija. (Foto: Adobe Stock)

Horror en Almirante Brown: una mujer volvió a casa y encontró a su pareja violando a su hija de 10 años

Un teniente de la Policía Bonaerense fue detenido en Almirante Brown acusado de violar a la hija de 10 años de su pareja que también pertenece a la fuerza.

Según informaron fuentes policiales, la mamá de la menor fue quien descubrió el ataque cuando inesperadamente llegó a su casa en el momento de la agresión sexual.

La mujer trabaja como oficial en el Destacamento de Malvinas y el lunes 25 de julio cumplía funciones como ayudante de guardia. Ante la falta de un elemento que los oficiales necesitaban para trabajar, se ofreció a ir a buscarlo hasta su casa que está a metros de la comisaría ubicada sobre la calle Derqui.

Cuando llegó vio a su hija semidesnuda corriendo hacia la habitación. Se acercó y le preguntó qué había pasado. La nena, entre llantos, le contó en detalle el horror que había vivido minutos antes.

(Fuente: TN)