Un joven estudiante universitario de Posadas, atacado a puñaladas y con herida de bala esta madrugada

Un joven universitario de la ciudad de Posadas fue apuñalado y baleado esta madrugada y actualmente se encuentra en delicado estado de salud, internado en el Hospital Madariaga de Posadas. Por el hecho hay otro joven detenido, quien viajaba en el mismo auto que la víctima.

Según informó la Policía en su parte, el joven detenido tiene 20 años y  fue detenido en los primeros minutos de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, por herir con un arma de fuego a otro de 19 años, que fue hallado en una vereda de la calle Chubut y trasladado al hospital Madariaga.

En inmediaciones se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 y dos celulares que estaban en el interior de un vehículo VW Voyage estacionado sobre la avenida Maipú y calle Perito Moreno.

A la víctima le diagnosticaron “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.

En el lugar del hecho se presentó el Juez de Instrucción Nº 2 de Posadas y trabajó el personal de la comisaría 3ra, de las Direcciones Cibercrimen y Policía Científica. El detenido fue notificado de la causa homicidio en grado de tentativa.

(Fuente: M.O)