Policiales

Un hombre resultó herido tras un despiste en Santo Pipó

Un automovilista de 32 años sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado, tras un despiste ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio Apepú de la localidad de Santo Pipó.

En el lugar un vehículo marca Volkswagen Senda, conducido por un hombre, circulando por una calle terrada, pierde el control despistando en la banquina margen derecha.

Un ambulancia traslada al conductor involucrado hasta Hospital de Santo Pipo, quien fue examinando por el médico de turno el médico policial.

La División Bomberos de Santo Pipo trabajo en el lugar, junto a personal de Policía Científica y Se procedió al secuestro del vehículo involucrado el cual quedó depositado en dependencia policial.

Gobernador Roca: peatón falleció tras ser embestido por un auto

El siniestro vial ocurrió ayer domingo cerca de las 01:40 horas, sobre la ruta provincial 6 a la altura del kilómetro 10, donde por razones que se investiga un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre de 33 años, atropelló a un joven aún no identificado, quien perdió la vida al instante.

Según los primeros datos de la investigación, el rodado circulaba sentido Gobernador de Roca con destino a Campo Viera y producto a las graves lesiones sufridas tras el impacto el peatón perdió la vida.

En cuanto al conductor del auto, el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América ordenó que se le notifique la causa y que secuestren el rodado. Cabe mencionar, que en estos momentos los efectivos de la Unidad Regional IX, buscan identificar el cuerpo y ubicar a los familiares.

En el lugar trabajaron: la comisaría de Gobernador Roca, el bioquímico y médico policial y la Policía Científica, quien realizó las tareas de peritaje.

(Fuente: M.O)