domingo, 26 mayo, 2024

Tras estar 11 días prófugo detuvieron el padrastro de una adolescente acusado de abuso sexual

Hernán F., un jornalero de 28 años, fue detenido sobre un camino vecinal de tierra a la vera de la ruta 14 en Guaraní, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por ser menor de edad, en perjuicio de quien era su hijastra, una menor de 14 años.

A través de tareas de investigación e inteligencia, se logró establecer que el sospechoso, estaría oculto en un yerbal ubicado en Picada Finlandesa, en una zona rural ubicada a unos 500 metros de Ruta Nacional N° 14, y que en la noche del viernes tendría intenciones, con el apoyo de familiares, abandonar el lugar para viajar a la localidad de Mártires.

Policías de civil, de la Comisaría local, con el apoyo de personal de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-II.

Tras estar 11 días prófugo detuvieron el padrastro de una adolescente acusado de abuso sexual imagen-2

Desplegados sobre un camino de tierra a unos 200 metros de la rotonda acceso a Guaraní, minutos antes de las 21 , lograron interceptar al fugitivo, quien se encontraba en compañía de Camila su hermana de 20 y Antonella su hermanastra de 19. En poder del mismo se encontró una mochila con prendas de vestir, mercaderías (Arroz, fideos, carne de pollo, pan, entre otras), como así también un cuchillo.

El sospechoso residente en el barrio Olero de Guaraní, era intensamente buscado desde el pasado 8 de mayo, habría abusado de su hijastra esa noche en el mismo camino vecinal de tierra a 500 metros de la R.N. 14, donde ahora fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *