PolicialesProvinciales

Trágica Nochebuena en Posadas: un joven fue asesinado a puñaladas por su padrastro

La violencia y el consumo excesivo de alcohol volvieron a mezclarse, como desencadenantes de una cena de Nochebuena que terminó en tragedia para una familia de la Chacra 110 de la ciudad de Posadas.

Un joven de 27 años fue apuñalado por la pareja de su madre y falleció horas después en el Hospital Ramón Madariaga, producto de la gravedad de la herida recibida. La víctima fue identificada como Alejandro Kassbur.

Según consignaron fuentes policiales, en pleno festejo de la Navidad, comenzó una discusión entre Alejandro y Guillermo B. (64). Por causas que se tratan de establecer, Guillermo le profirió cortes en varias partes del cuerpo al joven con un cuchillo y se fugó a bordo de una moto.

Debido a la gravedad del caso, un primo de la víctima lo trasladó inmediatamente al hospital local, donde estuvo internado algunas horas y dejó de existir a las 2:30 de esta madrugada, añadieron los voceros.

De esta manera y con datos aportados por la madre del joven fallecido, efectivos de la comisaría sexta iniciaron un operativo de búsqueda del atacante que fue interceptado y detenido en la intersección de las calles 109 y 42 de capital provincial.

Posteriormente el agresor fue trasladado a sede policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

El cuerpo de Alejandro fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: herida de arma blanca en muñeca y epigastrio, lesión grave hepática y en vena aorta, causa de defunción por paro cardiorrespiratorio.

(Fuente:E.T)

Comment here