Subastarán en Misiones botellas de vinos de alta gama: mirá desde cuándo y a qué precios

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará en Misiones 2.564 botellas de vino de alta gama valuadas en más de $9.000.000. Los bienes surgen de procedimientos realizados de manera conjunta por personal de la Dirección General Impositiva y la Dirección General de Aduanas junto con la Policía Federal Argentina (PFA), la Receita Federal y funcionarios del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

El procedimiento se realizará el día 2 de junio de 2023 a las 16, en la sede de la Dirección Regional Posadas, ubicada en la calle Santa Fe N° 1.881 de esa ciudad.

El organismo conducido por Carlos Castagneto lleva adelante estas acciones en el marco de la lucha contra la evasión y el contrabando en localidades de frontera, que afectan no solamente al erario público sino también a la transparencia y leal competencia en el mercado tanto argentino como brasileño, y a la seguridad pública que se ve alterada por los hechos de violencia perpetrados por las organizaciones criminales involucradas en el delito.