miércoles, 12 junio, 2024

Subastarán en Misiones botellas de vinos de alta gama: mirá desde cuándo y a qué precios

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará en Misiones 2.564 botellas de vino de alta gama valuadas en más de $9.000.000. Los bienes surgen de procedimientos realizados de manera conjunta por personal de la Dirección General Impositiva y la Dirección General de Aduanas junto con la Policía Federal Argentina (PFA), la Receita Federal y funcionarios del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

El procedimiento se realizará el día 2 de junio de 2023 a las 16, en la sede de la Dirección Regional Posadas, ubicada en la calle Santa Fe N° 1.881 de esa ciudad.

El organismo conducido por Carlos Castagneto lleva adelante estas acciones en el marco de la lucha contra la evasión y el contrabando en localidades de frontera, que afectan no solamente al erario público sino también a la transparencia y leal competencia en el mercado tanto argentino como brasileño, y a la seguridad pública que se ve alterada por los hechos de violencia perpetrados por las organizaciones criminales involucradas en el delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *