jueves, 25 abril, 2024

Su ex le hizo perder un embarazo y la amenaza desde la cárcel: “Te queda poco tiempo de vida”

El hombre raptó, violó y le hizo perder un embarazo a su ex pareja. La amenaza de muerte desde la prisión.

Fernando Raúl Galante fue detenido en 2018 acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal, rapto y amenazas. Desde la cárcel de la localidad bonaerense de Magdalena le envía intimidantes mensajes de WhatsApp a su ex pareja.

Fernando Raúl Galante le hizo perder un embarazo de mellizos a golpes a Ana María, cuando ella quiso terminar la relación. Luego, en mayo de 2017, la secuestró y la violó como método de represalia. Finalmente en 2018 el hombre quedó detenido y, mientras espera el comienzo del juicio, la sigue amenazando desde la cárcel.

El imputado está con prisión preventiva pero con la posibilidad de comunicarse con el mundo exterior. “Me llegan mensajes a mi teléfono a toda hora, estoy vigilada. Me dice que está llegando mi fin, que me queda poco. Asegura que me queda poco tiempo de vida. El último 8 de marzo me dijo que disfrute el día de la mujer porque iba a ser el último para mí” contó Ana María.

“No es un mensaje o dos, son muchísimos todos los días. Generalmente, me escribe de madrugada. La situación está denunciada ante la Justicia y nadie toma ninguna medida. No solo corre riesgo mi vida sino que también mi familia. Tiene gente que trabaja para él y me vigilan constantemente”, expresó.

Galante permanece preso en la Unidad N° 35 de Magdalena, acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal, rapto y amenazas” y podría recibir una condena de 15 años.

(Fuente:Crónica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *