Sitios gastronómicos de Iguazú ofrecen en este Black Friday 40% de descuentos y pagos de hasta 12 cuotas sin interés

El día de ayer comenzó el Black Friday en la ciudad de Puerto Iguazú y se extiende hasta el 09 de mayo. seis días de descuentos, ofertas, beneficios para los Iguazuenses y para quienes nos visiten. El evento está destinado tanto a los comercios como también a los servicios turísticos, hotelería, gastronomía.

Diego Bruno Propietario de Restaurantes y servicios de Delivery Local, indicó que ve al Black Friday como una acción extremadamente positivos.

En cuanto a los descuentos para estos días, comentó que en servicios Delivery y Express hay hasta un 35% de descuento en envíos a domicilio y hasta 12 cuotas sin interés. En sus dos restaurantes hasta un 40% de descuento y pagos hasta 12 cuotas sin interés. Uno de ellos ubicado en Perito Moreno 402-500 y otro en Avenida Córdoba 135.

“En los restaurantes hay un 15% de descuento todos los días cualquiera sea la forma de pago y el jueves, viernes y sábado con el Ahora Iguazú y la Billetera Virtual Yacaré tenes un 25% de reintegro y es allí donde se genera el 40% de descuento”, explicó Bruno.

(Fuente:Radio Yguazú Misiones)