Deportes

Sin aclarar aún su futuro, Messi le contestó a la Liga

La Pulga empieza a dejar palabras oficiales, donde antes hubo silencios y sólo algunas interpretaciones a lo que fue contando su padre desde la llegada a España. En esta primera jugada del día, sus abogados quisieron dejar en claro la postura legal y quién tiene la razón en esta contienda que tiene tres partes: Messi, LaLiga y el Barcelona.

Mientras se aguarda su decisión final, Leo salió a dejar su postura en cuanto a que la razón lo asiste para irse del club sin dejar un euro, aunque habrá que ver si esta es su decisión y si finalmente se queda.

El comunicado tuvo un destinatario claro y explícito, que fue la Liga, aunque también con un mensaje para el club, ya que los dos están en la vereda opuesta a Messi con respecto a la famosa cláusula de 700 millones.

Jorge y Leo se refirieron a la posibilidad de terminar un contrato de forma unilateral y al “error evidente” de la Liga, que hace un par de días habló de una vigente “cláusula de recisión”.

Ante esto, los Messi respondieron: “Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto”. Lo que no se sabe aún es qué será del futuro de Lionel.

(Fuente: ole.com.ar)

Comment here