jueves, 18 abril, 2024

Señal divina?: Rayo cae sobre cabeza del Cristo Redentor, en Brasil; captan momento exacto

Una fuerte tormenta eléctrica azotó la ciudad de São Paulo, Brasil, en la noche del 10 de febrero. La tormenta causó un espectáculo impresionante en el cielo de la ciudad, y un fotógrafo local logró captar el momento exacto en que un rayo impactó en la cabeza del monumento al Cristo Redentor.

El fotógrafo Fernando Braga había estado esperando por este momento durante mucho tiempo y, finalmente, pudo capturar la imagen única con su cámara. Braga explicó que la toma de la foto demandó más de tres horas de trabajo y un total de 500 disparos.

“Después de unas 3 horas con la máquina tomando una serie de más de 500 fotos de larga exposición, por fin apareció esta tan esperada foto”,

Escribió Fernando Braga.

La foto ha causado una gran impresión en las redes sociales, y muchas personas han comentado sobre la habilidad y la paciencia del fotógrafo para lograr captar el momento exacto en donde el rayo impacta en la cabeza del Cristo Redentor, uno de los monumentos más importantes de Brasil.

 

“En muchos otros días hice lo mismo y no sucedió nada, pero esto es parte de ello y siempre tenemos que seguir intentándolo”,

Escribió Braga en su cuenta de Instagram.

Luego de las fotografías captadas por la lente del fotógrafo, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y reconocieron la paciencia y el talento de Fernando para poder captar el momento exacto en que el rayo cae sobre el Cristo Redentor.

A pesar del impacto del rayo, no se ha informado hasta el momento si el monumento sufrió algún tipo de daño.

Los daños al Cristo Redentor en Brasil

Pese a lo espectacular de las fotografías captadas por Fernando Braga, no es la primera vez que el Cristo Redentor es impactado de esa manera por la naturaleza, pues, en 2014, pasó algo similar.

En aquel año, la imagen sí presentó daños, pues, el tercer dedo de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor fue dañado por una tormenta eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *