sábado, 15 junio, 2024

Secuestraron tres camionetas repletas de marihuana

Gendarmería incautó más de 4 mil paquetes de marihuana prensada. Fue durante un procedimiento sobre la ruta 212, en una zona conocida como paraje Zulma.

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas que trasladaban tres mil kilogramos de marihuana prensada en camionetas a la vera de la ruta provincial 212 a unos 6 kilómetros de la ruta 14 en una zona conocida como paraje Zulma, de San Vicente.

Efectivos del Escuadrón 49 “San Vicente” detectaron el jueves dos camionetas en una calle terrada y al sorprender a sus ocupantes estos intentaron darse a la fuga, pero una colisión entre ambos rodados finalizó en el secuestro y las detenciones. Al requisar los vehículos hallaron 161 bultos rectangulares distribuidos dentro de las cabinas y de las cajas de dos camionetas Ford Ranger y otra Toyota Hilux.

Confirmaron que se trataba de marihuana con un peso de 3.095 kilogramos distribuidos en 4.397 paquetes. Intervino el Juzgado Federal de Oberá, que dispuso la detención de dos hombres y la búsqueda de un tercer sospechoso que habrían visto escapar internándose en zona de monte.

La fuerza de seguridad federal secuestró el mismo día, una camioneta con 191 kilogramos de marihuana en un camino terrado de picada “Parehá” en Colonia Victoria con intervención de uniformados del Escuadrón 10 “Eldorado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *