martes, 21 mayo, 2024

Se viene la serie basada en la vida de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños, popularmente conocido como Chespirito, ha sido el creador de numerosos personajes y programas de TV, como El Chavo del 8, El Chapulín colorado, El doctor Chapatín y Los supergenios de la mesa cuadrada, entre otros.

Ahora, se conoció que el actor y productor mexicano tendrá una serie basada en su vida, que se estrenará en 2021. Tanía Benítez, productora de la biopic, confirmó que el proyecto avanza a paso firme.

“El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, afirmó en un medio azteca. La ficción estará basada en la autobiografía Sin querer queriendo (publicada en 2006). Grupo Chespirito, que dirige el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, supervisará la ficción.

“Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, destacó Benítez.

El hijo del humorista anticipó que le gustaría contar con la participación de María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a la Chilindrina en El Chavo del 8. “Le tengo un gran cariño. La conocí desde chico y ella siempre fue muy cariñosa conmigo. Entonces, lo que sea sumar será bienvenido”, concluyó.

(Fuente: TN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *