jueves, 18 abril, 2024

Se realizará el casting de Canta Conmigo Ahora en Misiones: “Queremos llevarnos muchos talentos de acá”, manifestaron desde la producción

Durante los próximos días se realizarán los castings de “Canta Conmigo Ahora”, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Tendrán lugar en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, en Posadas.

En este marco, Nazareno Lacalle, productor del programa, sostuvo: “Queremos llevarnos muchos talentos de acá”. Si bien durante la primera temporada no hubo plazas para la provincia, desde la producción aseguraron que en la segunda habrá participación misionera.

El casting, que se realiza a nivel nacional, se desarrollará durante este miércoles y jueves de 10 a 17, en el Centro de Convenciones de Posadas. Con el casting se busca que las personas logren participar en alguna de las jornadas, que serán con turnos por orden de llegada y, dependiendo del flujo de participantes, podrán entrar de a grupos. “Es la fórmula que llevamos a todas las provincias y funciona”, explicó Lacalle.

La producción del casting ya se realizó en provincias como Santiago del Estero, Corrientes y Córdoba. Contará con dos productores y un coach técnico vocal que evaluarán a los participantes. Este último asistirá a los interesados, por ello, Lacalle manifestó que quienes se equivoquen a causa de los nervios tendrán la oportunidad de repetir la audición. “Vengan tranquilos y con la idea de mostrarse y pasarla bien” agregó, destacando que la convocatoria es para cantantes profesionales, amateurs, e incluso para aquellos que cantan como hobbie.

El único requisito para presentarse es ser mayor de 18 años, además, el productor anticipó que los interesados podrán acercarse con una pista musical propia, o bien hacerlo “a capela” y utilizar guitarras de cualquier tipo. Aunque las bandas no podrán participar, se da la oportunidad de presentarse a dúos y tríos vocales.

Lacalle aconsejó que quienes tengan preparado una canción en inglés, también tengan una en español, y viceversa. En esta misma línea, sostuvo que el casting puede ser el comienzo de la carrera de cualquier participante, contemplando los casos de aquellos que aun no se animaron a participar, y de quienes lo hicieron en algún momento y en el presente se siente más preparado. “La idea es recibir a todos y que todos se vayan contentos”, comentó.

Además detalló que luego de las audiciones se grabará un fragmento de cada presentación, y que estas funcionan como un filtro: “Si la persona queda nerviosa frente a una cámara y tres personas, en el programa le costará más, ya que son 100 jurados y 20 cámaras”. Finalmente, reveló que la primera temporada contó con alrededor de 200 cantantes y que existen posibilidades concretas de participar en él

(Fuente: M.O)