En el día de ayer sábado, encontraron un cadáver en un pozo de agua, de aproximadamente 30 metros, ubicado en una chacra en Ruta Nacional 14 Km 978 (a unos 30 kilómetros de la zona urbana).
Trascendió que en esa propiedad trabajaba Antúnez, por tal motivo se sospecha que el cuerpo podría corresponder al hombre de 33 años, desaparecido desde el pasado 4 de enero.

Según la denuncia de su familia, el hombre salió de su casa en barrio Trinidad de San Vicente con destino a esa chacra justamente y no regresó.
A partir de esa fecha, efectivos de diversas dependencias de la Unidad Regional VIII, llevan adelante la búsqueda en zonas urbanas, suburbanas y rurales para dar con el paradero de Marcelo Antúnez Sequeira.
Secuestraron elementos y demoraron a un hombre

Continuando con la investigación por la desaparición de Marcelo Antúnez Sequeira, quien es buscado desde el 4 de enero, la Policía de Misiones informó que este viernes, con la presencia del Juez de Instrucción N°3 de San Vicente y el jefe de Unidad Regional Crío. Gral. Virisimo Román, se procedió a allanar una propiedad a nombre de Juan G. ubicada en Picada Zulma km 978 de la RN 14, y se secuestraron documentaciones a nombre del desaparecido, una remera, un pantalón de jeans y un par de alpargatas, ropas que vestía Antúnez al momento de su desaparición para realizar cotejos de ADN.
En el transcurso de la mañana del día sábado y con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de San Vicente, se realizó el segundo allanamiento en otra propiedad, ubicada en Picada El Progreso, donde se halló un pozo de agua de cuyo interior se extrajo parte de un cuerpo. Esta propiedad allanada pertenece a Miguel Planell Lapuente, quien es yerno de Juan G.
Cabe recordar que en ese lugar trabajaba Antúnez Sequeira, el hombre de 33 años, quien está desaparecido desde el pasado 4 de enero.

Por orden del Magistrado interviniente, se procedió a la demora preventiva de Juan G.
(Fuente: Misiones 4)