jueves, 25 abril, 2024

Salió de prisión e intentó ir a cumplir las amenazas contra su excuñada

Lo particular del caso es que el muchacho recuperó la libertad hace pocas horas. Estuvo detenido por una causa de “amenazas y daños contra la propiedad” e incumplimiento de una restricción y prohibición de acercamiento.

Está acusado de incendiar la propiedad de la mujer, motivo por el cual ella se tuvo que mudar, pero no resultó impedimento para el violento conseguir la nueva dirección.

Fuentes consultadas indicaron que el joven salió de la cárcel y fue directo a la vivienda de su excuñada en el barrio Santa Rosa, pero la misma ya no reside en ese lugar ya que su vivienda fue incinerada, en principio ocasionalmente y por el hecho el ahora detenido está como sospechoso. Posteriormente, un conocido de la mujer lo vio merodeando el nuevo domicilio de la mujer por lo que ella radicó la denuncia después que notara que el joven la seguía con un vehículo blanco.

Esa nueva denuncia motivó en que desde el juzgado de turno ordenaran nuevamente la detención del sospechoso, ahora con una causa de “incumplimiento de una orden judicial” que se suma a la de “amenazas y daños”, ambas tramitadas en el Juzgado de Instrucción de Jardín América a cargo del magistrado Roberto Sena.

(Fuentes: Primera Edición//Prensa Policial)