viernes, 23 febrero, 2024

Rudi Bundziak y Carlos Okulovich ponen primera en Neuquén en la segunda fecha Turismo Carretera

El Turismo Carretera llega a Centenario ciudad de Neuquén para disputar la 2ª carrera del campeonato. En esta nota la información más completa con todo lo que necesitas saber para el fin de semana.

El Turismo Carretera desembarcó en el autódromo de Neuquén para llevar a cabo la 2ª fecha del campeonato 2023. Es la 13ª vez que la “máxima” pisa el trazado patagónico desde aquel debut en 2010. Rudi Bundziak y Carlos Okulovich, estarán en el TC Pista y TC respectivamente.

Los pilotos misioneros nuevamente confirmaron su participación y van en busca de buenso resultados. Bundziak logró un podio en la primera fecha y comenzó de la mejor manera, mientras que Okulovich verá si los retoques en el auto son finos para poder lograr un buen resultado.

Rudi Bundziak debutó con todo en el TC Pista, y en la primera fecha que se llevó a cabo en Viedma, Río Negro, logró el 3er lugar en la carrera final, cerrando un gran primer fin de semana de carrera. Okulovich había llegado 33 y quedó muy retrasado, en una carrera muy complicada por la cantidad de autos en pista que ruvo.

Por segunda fecha al hilo el TC presenta 53 autos en pista, una cantidad que la categoría no reunía desde el certamen 2011. Hay 3 bajas y 3 retornos con respecto a la carrera de Viedma. No estarán en Neuquén Josito Di Palma (Ford), Marcos Quijada (Dodge) y Christian Dose (Chevrolet). Pero retornan Federico Iribarne (Dodge), Diego De Carlo (Chevrolet) y Camilo Echevarría (Chevrolet).

Autódromo de Neuquén

Horarios de TV en vivo

Sábado 4 de marzo
11:00 a 12:00 – Por DeporTV y Motorplay.tv (pago)
12:00 a 14:45 – Por Motorplay.tv (pago)
15:00 a 17:00 – Por DeporTV y Motorplay.tv (pago)
17:00 a 18:00 – Por Motorplay.tv (pago)

Domingo 5 de marzo
09:30 a 11:00 – Por Motorplay.tv (pago)
11:00 a 14:30 – Por TV Pública y Motorplay.tv (pago)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *