miércoles, 12 junio, 2024

Quedó inaugurado el segundo local de Hard Rock en Puerto Iguazú

Hoy a las 16:00 hs quedó oficialmente habilitado el segundo local que la marca Hard Rock instala en la Ciudad de las Cataratas.

El año pasado en el mes de septiembre, se realizó el anuncio de la llegada de varias franquicias, entre ellas Hard Rock, una de las cadenas más reconocidas a nivel mundial.

El primer local, un rock Shop, fue inaugurado en el mes de octubre y está ubicado en la planta baja del Aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú, y hoy quedará inaugurado el segundo espacio.

Hard Rock Internacional es una de las marcas con mayor presencia a nivel mundial. Es conocida además, por sus colecciones de moda y música, por sus cenas inolvidables que convertirán la velada en una nueva experiencia.

La marca llegó  a prestigiar una de las 7 maravillas del mundo y el nuevo espacio está ubicado en la zona de pre-embarque del aeropuerto. Se trata de un Hard Rock Café con todas las características de la franquicia internacional.

Dispone de la misma carta de comidas y tragos como así también de los artículos característicos de la marca, con una adaptación a las medidas posible de una zona sensible del aeropuerto que hará más amena la espera al embarque.

Para comenzar con la atención al público, la empresa contrató a 18 personas y 6 exclusivamente para la cocina, indicó Pablo Roca del área de prensa.

A la inauguración asistió el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien adelantó que se habilitará también, la zona Vip del aeropuerto de Iguazú, que permanecía cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *