sábado, 25 mayo, 2024

Puerto Iguazú: Quedó inaugurada la Cancha de Hockey en la ciudad

Esta mañana quedó inaugurada la Cancha de Hockey con la presencia del intendente municipal Dr. Claudio Raúl Filippa, el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el Subsecretario de Deportes de la Nación Sergio Palma, el Ministro de Deporte de la Provincia Javier Corti, el presidente de vialidad Nacional Sebastián Macias, entre otras autoridades.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

 

El Intendente Claudio Filippa agradeció la gestión y el acompañamiento del gobernador Oscar Herrera Ahuad, así como también al subsecretario de deportes de la Nación Sergio Palma al Ministro de deporte Javier Corti al presidente de vialidad Nacional Sebastián Macias, “Es histórico este día, con el cual todos los que practican se sentirán confortados y con ganas de cada día más chicos vengan a practicar este deporte. Hemos gestionado ante el gobernador allá por el 2019 e inmediatamente el gobernador se hizo eco, una obra de 40 millones de pesos, pasado el tiempo de pandemia reiniciamos las gestiones. Chicos a disfrutar de la cancha, padres a acompañar a sus hijos y que sigan practicando todas las disciplinas deportivas esto es una realidad”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad en su alocución reconoció el gran trabajo del municipio “Esto sirve para igualar oportunidades, esta cancha es histórica, no es solo patrimonio de Posadas tener este tipo de infraestructura, porque es la primera por eso quiero reconocer el trabajo del municipio, porque todos los municipios tuvieron las mismas oportunidades en el mismo tiempo y con los mismos recursos, Iguazú fue la primera en terminarlo”.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

En poco tiempo se realizará el alumbrado del predio, como así también el asfalto de acceso y una plataforma alrededor de la cancha, “Esto todo es inversión no es gasto, cuando uno pone un peso en el deporte, en la educación, en agua, cloaca, saneamiento, está invirtiendo en una sociedad que va a estar un poquito mejor cada día.” Resaltó el Gobernador.

Puede ser una imagen de césped
Ademas, se hicieron entrega de materiales deportivos a:
– Iguazú Hockey Club
-Cataratas Fénix
-Cataratas Hockey

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

(Con información de la Prensa Municipal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *