martes, 20 febrero, 2024

Puerto Iguazú: Motociclista Falleció tras siniestro Vial

Tuvo lugar alrededor de las 18.00 de ayer viernes sobre la avenida Antártida Argentina intersección con la Calle Las Petunias de esta ciudad.

Efectivos policiales constataron que sobre la cinta asfaltica yacía el cuerpo de una persona gravemente herida quién fue identificado como Alejandro David Sánchez de 19 años de edad, quién circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo XR acompañado de un menor de 15 años de edad, por causas que se investigan habría colisionado con un vehículo Marca Volkswagen modelo Suran conducido por la ciudadana Adriana D.S. de 25 años de edad quién iba acompañada por los ciudadanos Susana F. De 45 años y Anildo D.S. de 65 años de edad, a consecuencia del impacto el conductor y acompañante del rodado menor resultaron con lesiones; el primero de ellos lesiones de carácter grave en tanto su acompañante sufrió lesiones de carácter leves; la ciudadana Susana ocupante del vehículo sufrió lesiones de gravedad; todos los lesionados fueron inmediatamente asistidos y trasladados hacia el Hospital Local.

El hecho ocurrió sobre la avenida Antártida Argentina.

Momentos más tarde en el centro asistencial el médico policial constató el deceso del joven Alejandro David Sánchez debido a las graves lesiones sufridas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y Policía Científica.

(fuente:M.A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *