DeportesLocalesTurismo

Puerto Iguazú: Llegó el gran día de Cataratas Padel Exihibition 2020

Siguiendo la linea del Ministro de turismo de la Nación >>Matias Lammens<< ,en Iguazu el turismo y deporte unidos promocionando al mundo las maravillas de Cataratas del Iguazú.

Se presentó en conferencia de prensa con vistas a cataratas Padel Exihibition 2020 con la presencia de dos iconos del deporte Argentino; Acasuso, Nalbaldian el organizador del evento Lisandro Borges,el gerente de Meliá Maynor Espinoza y la Subsecretaria de Ecoturismo Karen Fiege.

Maynor Espinoza gerente general de Malía comentó que fue un poquito complicado organizar el evento ,dijo que definitivamente es necesario estar involucrados en el proceso de promoción del destino ya que tener las Cataratas no lo es todo, Iguazú necesita darse a conocer a nivel mundial porque esta es la única forma de hacer crecer el destino en esto, el marketing no falla y entre más personas conozcan a Iguazú mayor cantidad de huéspedes tendrán en los hoteles y los lugares turísticos. Resaltó que Misiones es una provincia espectacular, en los tres años que está en el lugar pudo descubrir la maravilla que tiene y lo mucho que se puede hacer no solamente con cataratas, sino con muchos lugares más que tiene la provincia y que son dignos de descubrirse y este tipo de eventos es un primer paso , un medio importante para que el destino se conozca a nivel internacional .

Agradeció que elijan al hotel Melia, dijo que los famosos jugadores pueden sentirse orgullosos de ser parte de una provincia tan importante y darle a conocer a nivel mundial y para culminar se comprometió en realizar las gestiones pertinentes para que para que este gran evento se repita.

Terminada la conferencia de prensa, los jugadores y toda la organización realizaron el paseo en el circuito superior y frente a cataratas del diablo realizaron una pequeña exhibición a modo de calentar motores para el gran evento que se realizará está noche a las 19:00PM con un escenario único en el mundo, en la naturaleza y con una cancha vidriada. Cabe recordar que el cordobés David Nalbandian es famoso a nivel mundial con hitos irrepetibles que lo hacen una leyenda viviente y José Acasuso conocido por su disputa en la ‘Copa Davis’.

Los lugares más importantes del planeta no se quedan atrás, así que será una disputa importante de dos maravillas del deporte a metros nada más de una de las siete maravillas naturales del mundo: Las Cataratas del Iguazú.

(Fuetes:Fotos y videos Rojas y Paradiso edición M.Ferraz)

Comment here