martes, 21 mayo, 2024

Puerto Iguazú: Claudio Raúl Filippa votó y destacó el buen desarrollo de las elecciones

Cómo es habitual el jefe comunal Claudio Raúl Filippa emitió su voto pasadas las 14  en el predio del Instituto Tecnológico Iguazú , en la mesa 2647. Filippa que busca ser reelecto por tercera vez consecutiva en Puerto Iguazú, celebró el hecho de que el electorado este concurriendo a las urna de forma progresiva a cumplir con su deber cívico.

En las redes sociales Filippa indicó “Hermoso momento, un gran día para la democracia de nuestra provincia. Comprometido con mi pueblo ya voté para que sigamos creciendo”

Asímismo resaltó la labor de todos los militantes y empleados municipales que están trabajando durante toda la jornada”Gracias a las personas que dedican su tiempo y trabajan en esta jornada tan importante para todos los iguazuences. Seguimos firmes Cerca de la Gente” remató

Filippa quien en las elecciones del 2019 había indicado que solamente necesitaba otro mandato más, decidió volver a candidatas a mediados el mes de junio del año pasado y desde allí ha buscado pocisionarse para lograr un nuevo periodo.

(Fuente: El Terriotio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *