Programa potenciar trabajo

Con el objetivo de concretar la actualización obligatoria de datos de titulares del programa PotenciarTrabajo, la ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Benilda Dammer, se reunió con intendentes, intendentas y equipos técnicos de 55 municipios de la provincia.

En ese marco, se realizó el lanzamiento de la firma de convenio entre el ministerio y localidades de Misiones para articular actividades en los territorios.

➡️ Si formás parte del Potenciar Trabajo es importante que actualices tus datos. La actualización es de carácter personal y obligatorio y tenés tiempo desde hoy 15 de abril hasta el 15 de mayo inclusive.

📌 Para realizar el trámite ingresa a la web:

www.argentina.gob.ar/desarrollosocial y seguí estos pasos:

  1. Validá tus datos personales.
  2. Completá tus datos de contacto.
  3. Confirmá o modificá tu Unidad de Gestión.

➡️ Las unidades de gestión son las responsables de generar los proyectos socio-productivos ,socio-laborales y socio-comunitarios mediante los cuales vas a poder certificar tu participación en el programa y verificar el cumplimiento de la contraprestación obligatoria.

  • También podés elegir la Línea de Terminalidad Educativa para terminar la primaria y la secundaria

¿Quiénes tienen que realizar el trámite?

Titulares del programa Potenciar Trabajo, que incluye a los y las titulares de los programas ex Argentina Trabaja, ex Ellas Hacen, ex Hacemos Futuro y ex Proyectos Productivos Comunitarios.

Cualquier información contactar al mail
potenciartrabajo.iguazu@gmail.com

(Fuente: Prensa Municipal)