Posadas: arrebató un celular, quiso huir pero fue atrapado por 3 mujeres

Anoche alrededor de las 21, sobre la avenida López y Planes casi 115 de la ciudad de Posadas, un ladrón fue atrapado por tres chicas y un joven, instantes después de arrebatarle el celular a una de ellas.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y luego las escenas fueron tomadas con un teléfono móvil. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes, luego de que una las muchachas publicara todos los videos de lo ocurrido y contara lo sucedido.

Además, dieron con la identidad ladrón, de 21 años, y publicaron varias fotos suyas. El muchacho, pese a ser aprehendido infraganti, negaba el robo y pedía que lo liberen, mientras que la damnificada le gritaba: “Mostrá tu cara, no te van a quedar ganas de robar nunca en tu puta vida, basura de mierda, me revolcaste por el suelo”.

El video continúa con el ladronzuelo siendo agredido e increpado: “Me lastimaste, levantale la cabeza, chorro de mierda que te gusta robarle a las mujeres, sacale foto, rata de mierda, ¿quién te creés? Andá a trabajar, basura”.

Finalmente el ladrón fue retenido por las chicas hasta la llegada de un patrullero de la comisaría Séptima de Villa Cabello y alojado en el calabozo a disposición del juez de turno

(Fuente: La voz de Misiones )