Nueva App Turística y nueva ruta aérea para Puerto Iguazú

Lentamente Puerto Iguazú avanza retomando su principal fuente de ingresos y para ello trabajan en equipo desde el sector público y privado.

En la mañana de este día Lunes Junto al Ministro de Turismo de Misiones Jose María Arrua ,el presidente del Ente de Turismo Municipal Leopoldo Lucas y representantes del sector privado local, se realizó el lanzamiento de la aplicación para celulares y tablet “Iguazú Turismo”, una app turística que ofrece las propuestas para que los turistas conozcan y disfruten de la ciudad. La misma ya se encuentra disponible para ser descargada gratuitamente desde:

Elaborada en un trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo de Misiones junto al ITUREM y el sector privado, la aplicación pretende ser de utilidad para los turistas que vengan a Iguazú, ofreciendo una guía de los atractivos turísticos para visitar, una guía de alojamientos, de restaurantes, entre otras propuestas y servicios que ofrece la ciudad.

En muchas ciudades turísticas, el uso de una app turística contribuye al desarrollo de la actividad. El objetivo de este trabajo articulado entre la provincia, el municipio y el sector privado es brindar una herramienta más que ayude, especialmente, a mejorar la experiencia de quienes visitan Iguazú.

Quienes quieran sumarse a esta nueva app para que los turistas puedan tener acceso a sus servicios de hotelería, gastronomía y atractivos turísticos pueden hacerlo.

Con con respeto al feriado por Semana Santa el presidente de ITUREM Leopoldo Lucas, dijo que fue muy positivo, 9.875 turistas visitaron Cataratas y muchos Iguazuneces pudieron trabajar respetando los protocólos de bioseguridad en distintas áreas alojamiento ,gastronomía,más de 20 atractivos turísticos entre otros servicios que ofrecen los vecinos de Iguazú.

Fueron muchas personas las que eligieron el destino Cataratas y esto se puede percivir luego del incremento de vuelos a Iguazú durante el feriado de pascua el día Jueves 9,el Viernes 5 ,el Sábado 5 y el día Domingo 10 ,un total de 29 vuelos en cuatro días.


La novedad es que apartir de mañana Martes se suma la conexión aérea entre Iguazú y Córdoba con la línea Aerolínea Argentinas que en principio será con dos frecuencias semanales cabe recordar que hasta el momento solo se recibian vuelos desde Buenos Aires.

(Fuentes:ITUREM//RDN)