martes, 21 mayo, 2024

Múltiples cortes de luz en Misiones este fin de semana largo

Desde Energía de Misiones SA informaron que desde mañana y hasta el domingo habrá varios cortes programados del servicio en distintos puntos de Misiones, por la realización de trabajos en la red y en los tendidos eléctricos.

Este viernes el primero de los cortes tendrá lugar de 7 a 10 de la mañana en Posadas. El motivo se debe a la retención y conexión de una nueva línea de 13,2kv que afectará al barrio Terrazas y zonas de influencia.

Luego, también en la capital provincial pero de 10 a 12 horas, se interrumpirá el servicio eléctrico en los barrios La Esperanza, Centro Correntino, Círculo de Suboficiales de la Policía de Misiones y zonas de influencia. Allí, también se trabajará en la nueva línea de 13,2kv.

Por otra parte, este viernes de 12 a 14 en Campo Viera no habrá energía eléctrica para poder realizar la vinculación de una línea protegida de 13,2Kv. El corte afectará a barrio Mondo, barrio Horezuk y sus respectivas zonas de influencias.

En tanto, el sábado en San Vicente se cambiarán postes y se mejorará el servicio en la Línea 13,2Kv. El corte de luz será de 7 a 12 y afectará al barrio San Isidro, Km 51, Km 58 y Pueblo Illia en su totalidad, más sus respectivas zonas de influencias.

Ya el domingo en Posadas, desde las 7 y hasta las 12, habrá una interrupción en el servicio a raíz de una retención en una Línea de 13,2Kv. En este caso sólo se verán afectados las sedes del Cuerpo Médico Forense, el Círculo Medico, la Unidad de Salud para Inimputables y su área de influencia.

 

También en Apóstoles

Entretanto, Apóstoles sufrirá cortes de luz este viernes de 6 a 10 y el domingo en el mismo horario, con motivo del recambio de postes de madera por otros de hormigón armado.

La interrupción del servicio afectará a la zona céntrica de la ciudad y a los barrios San Martín, Andresito, Los Yerbales, Itatí, 200 Viviendas y alrededores, Belgrano, 41 Viviendas, Evita, Timbó Viejo y alrededores; desde Chantrill hasta barrio Santa BárbaraLas Ruinas, Illia, Perón, 110 Viviendas, parte de barrios Chaquito, 25 de Mayo y sus respectivas zonas de influencia.

 

(Fuente: Primera Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *