viernes, 12 abril, 2024

Motochorros robaron todas sus pertenencias a una pareja en Puerto Iguazú

El domingo por la noche, presuntos motochorros asaltaron a una pareja y le robaron todas sus pertenencias cuando caminaban por una calle interna de Puerto Iguazú, más precisamente en la zona de las 600 Hectáreas.

Sin embargo, no lograron ir tan lejos en su plan, porque a partir de un operativo cerrojo los agentes de la División Infantería de la Unidad Regional V lograron localizarlos pocas horas después.

La Policía supo del hecho a través del llamado telefónico efectuado por las víctimas, quienes relataron que tres personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta las interceptaron y les arrebataron sus mochilas con celulares, una billetera, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Sin perder tiempo, las autoridades montaron el operativo correspondiente, y guiados por las características físicas que brindaron las damnificadas de los delincuentes, se abocaron a la búsqueda.

Así, en pleno control vehicular en el barrio Bicentenario identificaron una moto similar que activó la sospecha de los agentes, que luego fue confirmada cuando sus ocupantes intentaron darse a la fuga ante la presencia policial.

Sin embargo, de inmediato fueron alcanzados y puestos bajo arresto un hombre de 21 años y otro de 29. A su vez, el vehículo permanece secuestrado en la comisaría.

Ahora la Policía trabaja para intentar localizar al tercer sospechoso y recuperar los objetos robados, por lo que probablemente durante las próximas horas desplieguen otros allanamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *