jueves, 18 abril, 2024

Misiones: Joven llegó muerto a un Caps luego de recibir un tiro en un bar de Pozo Azul

Un joven de 22 años falleció el viernes por la noche cuando era trasladado a un centro asistencial al recibir un disparo cuando intentó separar a dos hermanos que comenzaron una gresca. El homicidio ocurrió en un bar pool ubicado en el kilómetro 90 de Pozo Azul.

Se trata de Juan Denilson Alvez Fagúndez, quien según el dueño del local comercial intentó mediar en la pelea. Tras acercarse para pedir que detengan con sus gritos, recibió un disparo de pistola calibre 22.

Luego del disparo fatal, huyeron del lugar tanto el autor como su hermano.

Mediante fuentes policiales, este matutino pudo constatar que cerca de las 23 del viernes, agentes de la Unidad Regional XIV de Pozo Azul fueron alertados de un homicidio ocurrido en un bar ubicado frente al paraje Santa Rosa y a la estación de servicios “Viera”, ubicada en la ruta provincial N° 17.

Inmediatamente efectivos de la policía se dirigieron al lugar del crimen. Al llegar, entrevistaron al dueño del establecimiento, Eliseo R. (45).

Según el relato del propietario, eran las 22 cuando estaban jugando al Pool, los hermanos Simeon M.D.S (22) y “Bugre” M.D.S, ambos oriundos de Bernardo de Irigoyen.

Unos minutos después los hermanos comenzaron una fuerte discusión. Por ello, se acercó Fagundez, vecino de la zona, para pedir que por favor no continúen con el pleito.

Ante esto, según las fuentes, Simeon sacó un arma de fuego y le efectuó un tiro en la cara.

Momentos después, la víctima fue trasladada en ambulancia al caps local. Según los médicos intervinientes Fagundez había llegado ya sin vida.

Por lo tanto, la médica de turno diagnosticó que la causa de muerte del joven fue por “una herida de bala en el pómulo izquierdo”. Por ello solicitó que se le realice la autopsia correspondiente.

Trabajó en el lugar, personal de la División Criminalística de la Unidad Regional XII. Los agentes procedieron al secuestro de una vaina servida calibre 22. Además, se dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue de la ciudad de Posadas para los análisis correspondientes.

Por otra parte, al cierre de esta edición, personal de la División Comando Radioeléctrico junto con la División B.I de San Pedro, continuaban realizando rastrillajes en inmediaciones del predio, para poder ubicar al autor del hecho y el arma utilizada.

Asimismo, dependencia policial detuvo ayer a un tercer hermano, quién, según investigaciones, habría colaborado en la huida del agresor. Voceros informaron que el familiar utilizó su moto para poder auxiliar a los prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *