sábado, 25 mayo, 2024

Médica denunció que fue manoseada en el Neonatal

Una joven médica del hospital neonatal de Posadas denunció a otro trabajador por un abuso sexual simple. Al detalle, la profesional expresó que fue manoseada y que incluso el presunto agresor la intentó besar.

Según pudo saber un medio provincial en base a fuentes que intervinieron en el caso, el implicado fue detenido por la Policía de Misiones y permanece alojado en la celda a la espera de determinaciones de la Justicia.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, en el propio Hospital Materno Neonatal, ubicado sobre la avenida Marconi y su intersección con Mariano Moreno. Fueron los efectivos de la División de Comando Radioeléctrico Centro quienes intervinieron luego de ser requeridos por personal que hacía adicionales allí.

Al llegar al lugar los profesionales se entrevistaron con una médica de 27 (demás datos se preservan), quien manifestó que momentos antes de las 16.00 un trabajador del sector holetería la había manoseado en el ascensor del establecimiento.

Incluso la intentó besar a la fuerza, lo que generó que se asustará mucho, aseguró. El hombre, de 24 años e identificado como E.F., salió del elevador después del suceso.

La mujer realizó la correspondiente denuncia a mano alzada en el sitio y los uniformados procedieron a detener al sospechoso, quien fue alojado en la comisaría Decimocuarta de Posadas.

Por el hecho intervienen las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del juez Juan Manuel Monte. Por el momento el sumario policial está siendo llevado adelante como abuso sexual simple.

Se recepcionó el testimonio de una colega de la denunciante y se aguardan nuevas medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *