Mc Kevin habría fallecido tras intentar saltar a otra habitación para ocultar una infidelidad

La muerte del cantante brasileño MC Kevin, tras caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro, provocó conmoción en Brasil y las autoridades buscan descifrar qué sucedió realmente. 

La modelo brasileña Bianca Domingues, que estaba con MC Kevin en la habitación del hotel cuando el músico cayó del balcón, brindó su testimonio en las redes sociales y aseguró que la muerte del cantante “fue un accidente”.

En su perfil de Instagram, escribió que vio “todo”, dijo que no podía creer lo ocurrido y pidió oraciones.

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, dijo en declaraciones que reproduce Globo.

Según dijo a los investigadores, Domingues, de 26 años, y MC Kevin tuvieron relaciones sexuales en la habitación del Hotel Brisa Barra, en Barra da Tijuca. Luego, según los informes, la mujer salió con Kevin al balcón. Según dijeron algunos testigos, el músico habría intentado saltar al apartamento de abajo temiendo que llegara su esposa, quien se encontraba en otra habitación, y descubriera la infidelidad.

Sin embargo cayó más abajo, desde una altura de al menos 18 metros, cerca de la piscina. Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos del barrio, el joven de 23 años fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir.

La modelo también contó a los investigadores que conoció a Kevin y un amigo, el también músico Victor Elias Fontenelle, en un quiosco frente al hotel donde se hospedaban, alrededor de la 1 de la tarde. Cuatro horas después, se unió al grupo. Según dijo, Víctor la invitó a ir a la habitación con el argumento de que a MC Kevin le gustaría quedarse con ella.

Mientras tanto, la esposa del artista, la abogada Deolane Bezerra, quien se hospedaba en la habitación 1302 del mismo hotel, buscaba a su esposo a través de llamadas y mensajes, aunque nunca salió del departamento.

(Fuente: E.T)