Marley y Mirko visitaron las Cataratas y descansan en el Parque Nacional

El conductor y productor Marley, estuvo disfrutando del fin de semana en el Parque Nacional Iguazú en esta oportunidad la visita no estaba relacionada al trabajo, tal es así lo acompaña su hijo Mirko quien conoció una de las 7 maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú. Recorrieron parte del circuito inferior que no está habilitado por un derrumbe de rocas que se registro hace varios meses atrás.

La familia estaba alojada en el hotel que está ubicado dentro del área protegida desde el día viernes a la noche y el sábado aprovecharon para recorrer el paseo inferior acompañados de un guardaparque (ya que este circuito no está habilitado para el público en general), quien los auxilio y protegió ante cualquier tipo de peligro debido a que el mencionado circuito está cerrado hace casi un año.

Respecto a los días de alojamiento en el destino Iguazú, no ha trascendido mayor información respecto a la cantidad de noches que estaría disfrutando del buen clima que se registra en el norte misionero.

Cabe destacar que el conductor declaró en el mes de noviembre cuando estuvo grabando el primer programa de “Por el mundo” que volvería a Iguazú con su hijo Mirko para que conociera la maravilla natural.

(Fuente: Radió Yguazú)