Maltrato de un profesional médico a un vecino de Iguazú

Largas horas de esperas y una clara indiferencia una situación de total indignación que vivió un vecino de la localidad de Puerto Iguazú

Julio Specchiulli Vecino de Iguazú, en comunicación con un medio local detalló la situación que vivió el día de hoy en horas de la mañana en el nosocomio de nuestra ciudad.

“En contraposición a lo que habitualmente ocurre conmigo que elogio a los médicos, hoy tuve un contraste tan grande, tan difícil”, comenzó diciendo Julio.

Luego de haber tenido una espera de 2 horas con un turno a las 8 de la mañana de hoy para ser atendido en el sector de ecografía del hospital local, Specchiulli expresó que “el señor médico se tomó su tiempo, apareció como a las 8:45 hs, los tiempos parece que son diferentes para ellos y los pacientes, lo cual me parece una soberana falta de consideración empezando por no respetar los tiempos”.

Según el relato de Julio, luego de que pasaron todos los pacientes, le expresa en broma a su señora: “vos sabes que no estamos en la lista de atención” y cuando el médico abre la puerta de su consultorio como para retirarse, Julio le menciona que falta su turno y él médico le manifiesta: “te tendrá que atender el próximo ecografista, él le contesta que tenía el turno de las 8 de la mañana y el profesional le responde: que se tenía que ir y se retiró porque no estaban en la lista.

Y Julio agrega que “el médico no se tomó la delicadeza de observar la lista, decir mira acá no estas, fijémonos puede haber un error. Se puede hablar bien, nos maltrató y no tenía por qué. Lo único que nosotros reclamamos era el turno que teníamos”.

Asimismo, indicó que de inmediato solicitó el libro de quejas y describió lo que le sucedió en el transcurso de la mañana de hoy. “Es una cuestión de respeto al otro”, concluyó.

(Fuente: Radio Yguazú)