viernes, 29 marzo, 2024

Llegaron desde Puerto Iguazú para alentar a la Selección Argentina

Las gradas del estadio en el que debutó Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 se visitó de celeste y blanco, casi en su totalidad. Entre esos colores había representación misionera, a la que Diego Vain, cruzó en el ingreso al estadio.

Diego, Jorge Marcos y Cirano son los cautro misioneros que llegaron a Qatar, desde Puerto Iguazú, para alentar a La Scaloneta. “Esperamos ser campeones del mundo”, dijo Diego emocionado antes de dar los primeros pasos dentro del estadio Lusail.

Visiblemente emocionado por el momento que estaba por vivir, Diego afirmó que este grupo de amigos llegó a Qatar con la ilusión de ver a Messi levantar la copa. “Esperamos ser campeones del mundo”, afirmó. Por su parte, Jorge indicó que “vinimos para alentar y ver a Messi levantar la copa”.

Argentina afrontó este martes, ante Arabia Saudita, su primer partido en el Mundial de Qatar, al que arribó como uno de los favoritos por su condición de campeón de América y la vigencia del invicto más extenso de su historia pero lamentablemente, la Selección perdió 2-1 contra Arabia Saudita, tras 3 goles anulados por el VAR.

El sábado 26 la Seleccion juega vs México a las 16:00 hs (horario argentino).

(Fuente: EL TERRITORIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *