sábado, 15 junio, 2024

Liga Profesional: Desde las 19, San Lorenzo recibe a Independiente en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón, que pelea la punta del torneo, recibe en el Pedro Bigeain al Rojo, que lucha entre los últimos puestos y necesita sumar para escalar en la tabla. Repasá todo lo que necesitas saber acá.

San Lorenzo recibe a Independiente este sábado desde las 19, por la fecha 9 de la Liga Profesional 2023 en el Nuevo Gasómetro, con la intención de seguir en las primeras posiciones del torneo, mientras que su rival es de los que menos puntos sumó hasta ahora. Conocé los detalles.

 

Cómo llegan San Lorenzo e Independiente al cruce por la Liga Profesional 2023

 

San Lorenzo viene de perder el partido pasado de visitante ante Newell’s por 1 a 0, pero solo sufrió dos derrotas en el torneo y se ubica en la segunda posición, por detrás de River. El equipo dirigido por Insua no contaría en este encuentro con su goleador, Adam Bareiro, debido a que sufrió una distensión en el aductor izquierdo.

Por su parte, Independiente llega al partido tras haberle ganado por 3 a 0 a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. Sin embargo, en lo que va del torneo solo sumó ocho puntos, de los cuales hubo un solo triunfo. Por esa mala racha echaron a su entrenador Leandro Stillitano y asumió Pedro Monzón como interino. De esta forma, será su primer partido del campeonato a cargo del equipo.

La formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

La formación de Independiente

Rodrigo Rey; Cristian Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone, Juan Cazares; Mateo Barcia, Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo.

Los datos de San Lorenzo vs. Independiente, por la Liga Profesional 2023

  • Hora: 19 horas.
  • TV: TNT Sports.
  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

(Fuente: Tyc Sports)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *