viernes, 19 abril, 2024

Leo descartó tener alguna molestia (incluso en el tobillo)

“Llego en un gran momento físico y personal”, aseguró a horas del debut mundialista.

Lionel Messi tomó la palabra en la primera conferencia de prensa desde Qatar, a pocas horas del debut mundialista de la Selección ante Arabia Saudita, y despejó todas las dudas que se presentaron por una foto que mostraba su tobillo inflamado. Pero falsa alarma: porque el capitán argentino está óptimo para el comienzo del Mundial para la Argentina.

“Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. no tengo ningún problema, escuché que decían que entrené diferenciado fue porque tenia un golpe y por precaución, pero nada raro”, aseguró el rosarino que a los 35 años buscará la última chance de obtener la tan deseada copa del mundo.

LA CONFERENCIA COMPLETA DE LIONEL MESSI

“Es diferente el momento, es otro momento de temporada, llegamos diferente físicamente, generalmente es después de muchísimos partidos, donde tenés un mes para preparar el Mundial. Ahora prácticamente no hay tiempo de eso, nos toca jugar muy rápido. Sabíamos que iba a ser así, llegamos muy bien, estamos preparados, siempre es especial la atmósfera que se vive”.

“¿Si hice una preparación especial? No. Es un momento diferente en la temporada, con mucho menos partidos, siempre me sentí bien con la continuidad de los partidos, de jugar, agarré ritmo, me sentí cómodo y es lo que intenté hasta llegar acá al inicio del Mundial, pero no hice nada especial: me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial, mi ultima oportunidad de conseguir el gran sueño que tengo, pero nada especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *