viernes, 19 abril, 2024

La Policía desarticuló un punto de narcomenudeo en Puerto Iguazú

En el marco de una investigación por un hecho de robo en la jornada de ayer personal de la División Investigaciones mediante un minucioso trabajo de búsqueda, secuestraron cocaína, marihuana y elementos de corte y fraccionamiento que hacen presuponer que allí se preparaba la droga para su comercialización. Además, detuvieron a una mujer de 47 años.

En el sitio, ubicado en el barrio Las Leñas, los efectivos encubierto, junto a los agentes de la División Drogas Peligrosas de la UR-V, comisaría de la Mujer e Infantería, examinaron metódicamente las sustancias halladas a través de test orientativos, los cuales arrojaron resultados positivos a 03 envoltorios y un frasco que contenía 39 envoltorios más pequeños de clorhidrato de cocaína (presentación Piedra), siendo decomisadas la sustancias narcóticas.

Además, en la requisa de la vivienda se incautó la suma de 38.480 pesos en efectivo y en billetes de distinta denominación, 02 rollos de papel metalizado, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares, una calculadora. En cuanto a lo buscado por la justicia ordinaria se procedió al secuestro de un televisor, una garrafa de 10 kilos, un autoestereo, elementos de dudosa procedencia que serán depositados en sede policial a los fines de ser restituidos a sus damnificados.

Por disposición del Juzgado Federal, la mujer identificada como Magdalena S. fue detenida y traslada a sede Policial por la causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En un segundo procedimiento, los efectivos de la División Investigaciones URV allanaron una vivienda del barrio Unión, dónde se procedió al secuestro de herramientas de mano, machete, palas, baldes de albañil, un equipo de música, elementos de dudosa procedencia que fueron depositados en sede policial en el marco del esclarecimiento de delitos contra la propiedad, por estas horas se coteja las denuncias a fines de establecer la procedencia de los objetos recuperados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *