jueves, 25 abril, 2024

La Afip inauguró receptoría en Iguazú

La Administración Federal de Ingresos Públicos inauguró receptorías en Misiones y Santa Cruz con el objetivo de establecer una comunicación más cercana con las y los contribuyentes, además de acercarle la posibilidad de realizar gestiones y consultas cerca de sus domicilios.

En Puerto Iguazú, el nuevo centro de atención del organismo conducido por Carlos Castgneto, atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas. El mismo, que depende de la Dirección Regional Posadas, se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N°851 y se suma a la sede de la Aduana que opera en esa ciudad.

Además, en El Calafate, provincia de Santa Cruz, los contribuyentes contarán con una dependencia de la AFIP en la calle Gobernador Moyano 1125. Las nuevas receptorías son parte de un plan de acción que permite extender la presencia territorial del organismo para ampliar y facilitar la asistencia presencial de los ciudadanos en sus propias jurisdicciones, con el objeto de facilitar y mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones.

La Afip inauguró receptoría en Misiones imagen-2

En los nuevos establecimientos los contribuyentes podrán realizar diversos trámites como la gestión y blanqueo de clave fiscal, derivación de trámites, actualización y corrección de datos registrales y recepción y derivación de trámites, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *