jueves, 25 abril, 2024

Juicio a los rugbiers: “Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe, Criaron asesinos”.

El influencer se refirió al inicio del juicio por el crimen del joven de 18 años.

Santiago Maratea volvió a opinar sobre un tema sensible de la actualidad. A través de sus redes sociales, se refirió al inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa e hizo público su repudio a los ocho rugbiers acusados de matar al joven de 18 años a la salida de un boliche en Villa Gesell.

El influencer fue tajante y no tuvo ningún tipo de filtro en sus historias de Instagram. “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, arrancó diciendo en uno de los videos que compartió.

Por otro lado, cuestionó el hecho de que no haya cadena perpetua en Argentina. Además, le pidió a la sociedad que no abandone a los familiares de Fernando en su lucha.

“No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden”, sostuvo con indignación. Y completó: “Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. (…) Criaron asesinos”.

Santi Maratea criticó a los ocho acusados (Foto: Twitter@santumaratea1)

Santi Maratea criticó a los ocho acusados (Foto: Twitter@santumaratea1)

El 18 de enero de 2020, Fernando Báez Sosa se encontraba de vacaciones en Villa Gesell junto a sus amigos y fue a bailar al boliche Le Brique. Cuando salió de la disco, fue atacado a golpes. Entre los imputados por el ataque se encuentran: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

Su muerte conmocionó a todos y se multiplicó el pedido de justicia en todo el país. Incluso, hubo más de 500 mil firmas pidiendo cadena perpetua para los acusados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *