jueves, 28 marzo, 2024

Joven que causó el fatal choque en ruta 14 fue detenido

El efectivo del servicio penitenciario involucrado en un accidente fatal en ruta 14 fue dado de alta, según revelaron fuentes médicas y policiales a un medio provincial. De esta manera, el joven quedó detenido en una celda a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem.

Se trata de Maximiliano Da Silva, hijo del intendente de Arroyo del Medio, Benito Da Silva. Como informó este medio, el funcionario público de 24 años habría dado positivo el control de alcoholemia con 0,72 gramos de alcohol por litro de sangre,

El trágico siniestro vial se dio en la madrugada del jueves, cuando Da Silva, que circulaba en un  Volkswagen Gol Trend desde Leandro N. Alem hacia Cerro Azul, impactó de frente contra un vehículo Toyota Corolla ocupado por tres personas que se trasladaban en el carril contrario.

El Toyota era conducido por Miguel Ángel Sequeira, de 53 años, quien iba acompañado de una mujer identificada como Dora Isabel Glazik de 38 años y un menor de 16 años identificado como Emiliano Sequeira, todos con domicilio en la ciudad misionera de Almafuerte.

 Como consecuencia del impacto, falleció el adolescente de 16 años luego de pasar varias horas internado en grave estado en el Hospital de Posadas.

Según pudo constatar este matutino con fuentes oficiales, todos los involucrados en el siniestro vial ocurrido sobre el kilómetro 839 de la arteria nacional, a la altura de Cerro Azul, en intersección con acceso a la localidad de Arroyo del Medio, resultaron heridos.

En ese marco, según fuentes médicas e pudo saber que la mujer que estaba en el asiento de acompañante continuaba estable en el Hospital de Alem con una fractura en la clavícula, mientras que el padre del adolescente que perdió la vida continúa internado en observación  en el nesocomio de Posadas.

Por el lado del hijo del intendente de la localidad misionera, fue dado de alta el jueves a la mañana.

Sin embargo, desde la Unidad Regional VI informaron que el sujeto se quejó de dolencias, motivo por el cual fue llevado nuevamente al establecimiento médico de Alem, donde estuvo con custodia policial hasta que le dieron nuevamente el alta para volver a quedar detenido en la comisaría de Cerro Azul.

(Fuente: El Territorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *