martes, 18 junio, 2024

Joven está grave tras ser agredido en la zona céntrica de Apóstoles

Un joven de 24 años sufrió lesiones de gravedad tras ser atacado a golpes de puño y patadas por un grupo de individuos que descendió de un vehículo.

El hecho se registró ayer a las 8, a la altura de la Casa del Mate, ubicada por avenida Sarmiento de Apóstoles.

Los uniformados tomaron conocimiento del caso cuando se informó desde el hospital local del trasladado de una persona lesionada. Los efectivos acudieron al centro asistencial y dialogaron brevemente con la víctima, quien habría mencionado que, momentos antes, se encontraba con una mujer (demás datos se desconocen), en cercanías a la calle Alvear y la avenida Sarmiento, cuando llegó un vehículo de color gris aparentemente, de donde descendieron varios hombres, de los cuales logró identificar a uno de ellos, quienes lo agredieron físicamente con golpes de puño y patadas en el suelo.

Un médico de turno diagnosticó que el joven presentaba “lesión a nivel hueso frontal, lesión cóncava, con maceración a nivel reborde orbital izquierdo, lesiones y escoriaciones en miembros inferiores y superiores. Al ingreso Glasgow 15/15 estando en procedimiento de ShockRoom, pierde la conciencia con frecuencia respiratoria de 12 y saturación de 80%. Se decide derivación a centro de mayor complejidad, en este caso hospital Ramón Madariaga de Posadas”.

Personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VII fue al lugar del hecho para las pericias de rigor y se procura la detención del sospechoso y de quienes lo acompañaban.

Los efectivos revisan cámaras de seguridad de la zona para obtener mayores datos o pistas para dar con los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *