JetSmart: desde junio, dos frecuencias semanales de Aeroparque a Posadas 


Este  jueves se anunció a través de una conferencia de prensa que la aerolínea JetSmart sumará nuevas rutas desde junio. 

Es así que el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, señaló que “se lanzan dos nuevas rutas de Aeroparque hacia Posadas y Aeroparque hacia Corrientes”. 

El vuelo hacia la ciudad capital se iniciará el 22 de junio y serán dos frecuencias semanales: martes y sábados. Los precios serán desde $1.999 finales por tramo y los pasajes ya están a la venta, según se expuso en la conferencia. A Corrientes se inicia desde el 25 de junio.
“Nos da mucha alegría seguir uniendo a todos los argentinos y las argentinas”, dijo Ortiz.

Por su parte, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad señaló que “nuestra experiencia con JetSmart es muy buena y este es el segundo destino, ya  vuela a Puerto Iguazú”. 
“Quiero agradecer por incorporar a Misiones y a la ciudad de Posadas a esta nueva ruta con dos frecuencias semanales que seguro -después- se irán incrementando”, remarcó. 

Herrera Ahuad indicó que “en tiempos muy difíciles como estos y que podamos incorporar una nueva línea aérea a Posadas es muy importante”. 

Además, el gobernador adelantó que “se seguirá trabajando desde la provincia para ver la posibilidad de que JetSmart pueda tener vuelos internacionales de Chile a las Cataratas del Iguazú. Sabemos que hay muy buena voluntad por parte de la empresa de poder hacerlo y nosotros tenemos que trabajar en esas cuestiones administrativas que se deben pulir en materias de costo”.

Agregó que “nuestro objetivo es que JetSmart pueda hacer vuelos internacionales a Puerto Iguazú. Queremos que vengan a Argentina, a Misiones y a Puerto Iguazú con vuelos internacionales”. 
A la vez, el ministro de Turismo, José María Arrúa deslizó que “en Misiones estemos abriendo rutas es una noticia de esperanza fundamentalmente para todo el sector turístico”.

(Fuente: P.E)