La Policía de la jurisdicción de Jardín América, detalló que esta madrugada de domingo, aproximadamente a las 1:20, se constató juntamente con el personal de la División Comando Radioeléctrico, de la comisaría local, de General Urquiza e Hipólito Irigoyen, que en el barrio Prosol se desarrollaba una fiesta clandestina, sin autorización alguna.
Se festejaba un cumpleaños de 15 años, organizada por Oscar N., con la presencia de más de 10 personas, quienes se negaron a identificarse en un principio, asegurando que tenían autorización del municipio y se negaban salir del interior del domicilio.
Pero de acuerdo a lo informado, los policías dialogaron con algunos de los invitados a quienes se le explicó acerca de las restricciones del decreto presidencial sobre la pandemia del coronavairus , accediendo a brindar sus datos los cuales fueron identificados y se retiraron luego del lugar.
Reunión en un local
También en la localidad de Jardín América, a las 23:47 la Policía constató que en el barrio Arroyito, sobre calle Leopoldo Marechal, estaban personas con 6 vehículos estacionados y música alta. Se trataba de una reunión clandestina con 8 personas, los cuales fueron identificados, no exhibiendo documentación que acredite habilitación alguna.
Se confeccionó el acta de Infracción al decreto de necesidad y urgencia, al aislamiento social, preventivo y obligatorio, se cerró el lugar y los concurrentes regresaron a sus respectivos hogares.
Tercer caso
En la localidad de Jardín se efectuaba la recorrida en zona del barrio Los Cedros juntamente con la División Comando Radioeléctrico, la comisaría local, Guardia de Infantería, comisaría de Hipólito Irigoyen y se detectó en un predio de una charca, música fuerte y la presencia de 6 personas, quienes fueron identificados, y se labró el acta de notificación, tras lo cual, todos se retiraron del lugar.
(Fuente: El Territorio)