InternacionalesSalud

Investigan primer caso sospechoso de Coronavirus en Foz

La Secretaría Municipal de Salud (SMSA), a través de la Vigilancia Epidemiológica, reportó mediante una nota divulgada este sábado 29, que están investigando el primer caso sospechoso de COVID-19 en el referido municipio.

Según la periodista Cris Loose, la paciente llegó de Roma, Italia el pasado 16 de febrero y un par de días después se quejó de un cuadro de tos. En la fecha acudió a un hospital con fiebre y tos

Debido al cuadro clínico que presenta, fue derivada al Centro de Información Estratégicas en Vigilancia en Salud y fue clasificada como sospechosa de estar contaminada con el virus, publicó el sitio noticde.com.

Todos los materiales recolectados de la paciente serán llevados a un laboratorio especializado y las medidas de cuarentena fueron explicadas a los familiares de la mujer. Como el caso es de baja gravedad, la paciente va a permanecer en cuarentena en su residencia, mientras aguarda el resultado de los exámenes.

Durante su permanencia en el hospital, la paciente usó mascarilla y permaneció aislada, según el informe elevado por el órgano de salud municipal

(Fuente: E.T)

Comment here