LocalesTurismo

Iguazú cierra un año turístico con éxito y no para.

En dialogo con este medio el presidente de I.T.U.R.E.M Ente de Turismo Municipal de Iguazú Leopoldo Lucas dijo estar orgulloso de cerrar nuevamente con record de visitantes en el destino Cataratas porque eso hace que se genere esa rueda que tanto buscan que automáticamente el destino se siga promocionando y estando en los primeros lugares,actualmente es el destino de moda y hace que la gente cada vez mas quiera visitarlo.
Orgulloso tambien por el trabajo que vienen desarrollado en el municipio de Iguazú con el Ministerio de Turismo de la Provincia ,con el sector privado que sigue dando sus frutos y cada vez más turistas llegan a Iguazu. Entender que ese turista que llegua al destino representa trabajo para la gente de Iguazú,que es lo que como gobierno siempre buscan y anelan paea que los jóvenes o la gente se incorpore a esta actividad turística.


Tambien dejo un mensaje invitando a todos los jóvenes que se capaciten,que hoy existen muchas ofertas de formación en el destino lo que hace que se puedan incorporar rápidamente a la actividad que necesita de profesionales, que necesita mucho personal formado.el turismo exige hoy recursos humanos calificados, recursos humanos especializados.
Resalto que cierran el año con un premio que es el Bitácora de Plata al destino nacional mejor promocionado, y eso demuestra que el trabajo que hicieron entre todos se vio, en el país y en el mundo los an votado y eso hay que celebrarlo.

Al ser consutado por la agenda del proximo año 2020 dijo que apenas comienza el año tienen una agenda amplia de trabajo comenzando en FITUR Madrid España en el mes de Enero estaran presentes incluso ya enviaron los materiales, ya estamos preparando los vídeos y las presentaciones para estar ahí mostrando lo mejor de Iguazú,esta es la primera feria que se desarrolla en el mundo, es una de las más importantes del mundo y es la que va a mostrar la agenda de como se va a desarrollar la actividad turística en el año 2020.
En el mes de febrero estaran en la NATO Bogotá Colombia, que es una de las ferias de América más importante junto a la FIT de Buenos Aires. Allí haran presentaciones del destino, presentaciónes para prensa, para operadores, ya estan preparando los materiales para enviar a esa feria y el público Colombiano continúa creciendo al destino, eso demuestra que el trabajo hay que continuar haciendolo con mucha fuerza, con mucha energía para que sigan eligiendo a Iguazú.
En el mes de marzo tienen ya varios eventos, algunos nacionales dónde estaren presentes en varios centros emisores y la agenda internacional continua en el mismo mes en Rio de Janeiro Brasil en el congreso de Turismo Religioso que recientemente realizaron una presentación en el Iguazú generado una alianza con Río de Janeiro y lograro unier dos grandes destinos de Brasil y Argentina, uno con recursos naturales como maravillas que es Cataratas del Iguazú y ellos con su Cristo redentor a la cabeza .
Estaran presentando tanto para el brasileño como para todo el mundo que llegara ahí por el evento de turismo Religioso .
Resalto que continuaran trabajando todos los días porque realmente hay interés dia a día de personas que quieren conocer a Iguazú, ya sean influencers, prensa operadores que hacen que apartir de su experiencia vivida acá frente las cataratas del Iguazú al Ito de las tres fronteras y a la gran variedad de atractivos turísticos que tienen los hoteles, la gastronomía y lo que remarcan siempre que es la calidad y calidez de la gente que hace que el destino reciba los mejores comentarios y las mejores notas periodisticas que dejan claro como resultado hay que entender que por eso Iguazú es un destino exitoso.

Comment here