miércoles, 24 abril, 2024

Habló Luque, el médico personal de Maradona: “No me reprocho nada”

Uno de los momentos más importantes del descargo de Luque, fue cuando se refirió a lo que ocurrió el miércoles antes del mediodía en el barrio San Andrés de Benavídez, donde Maradona se topó con la muerte.

No hubo error médico. Diego tuvo un evento fortuito, un ataque cardíaco, es lo más común del mundo que termine así en un paciente. Es un hecho que le podía pasar, se hizo todo lo posible para disminuir ese hecho”, aseguró.

“Todavía no estoy notificado, pero les dimos toda la información que quisieron. Lo que pidieron, lo tuvieron. Se llevaron la historia clínica, registros de lo que hice, profesionales que trabajaron, y después dispositivos electrónicos”, reveló sobre los allanamientos que la Policía realizó en su domicilio de Adrogué y la clínica de Núñez.

“Pienso todo, muchas veces, me gustaría que esté acá, reprocharme no sé, porque él tenía una vida que era mala. Intenté acompañarlo, lo saqué a pelotear, lo quería traer a mi casa cuando lo vi solo. Era la vida de él, extrañaba mucho a los papás, lo que me siento raro porque le cambiamos la vida y se fue. Una vez me dijo hasta dónde querés llegar, yo ya sufrí mucho, es muy injusto esto, porque mi familia y amigos vieron lo que hice por él. Volvería a hacerlo, no me reprocho nada”, reveló en una conferencia de prensa donde se quebró varias veces en el patio de su casa.

“Yo no soy el responsable de una internación domiciliaria, todo lo que se hizo era un apoyo que aceptó Diego. Familia, Swiss Medical, el psicólogo y la psiquiatra, nos pusimos de acuerdo para armarle algo para controlarle las pastillas y que no tome alcohol, lo que buscamos fue armarle lo mejor posible para que eso mejore”, agregó.

Por ese motivo, Luque reveló que “a Diego siempre” le dijeron “que era para la cabeza”, pero se preguntó: “¿No sabemos lo que es Maradona o yo solo sabía lo que era Maradona?”, dijo.

(Fuente: Noticias Argentinas.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *