EconomíaProvinciales

Firma del convenio de la tarjeta alimentaria en el Centro de Convenciones

Hace instantes el gobernador Óscar herrera Ahuad y el ministro de desarrollo social de la Nación Daniel Arroyo firmaron el convenio de implementación de la Tarjeta AlimentAR para implementarla en Misiones, en el marco del programa «Argentina contra el Hambre».

La firma del convenio se realizo en el Centro de Convenciones de Misiones, ubicado en la ciudad de Posadas.

Son 63 mil tarjetas, que ayudarán a garantizar el derecho a la alimentación de más de 127 mil niñas y niños de Misiones.

El plan «Argentina Contra el Hambre» también contribuirá a fortalecer el gran trabajo de las ferias francas de Misiones, que cumplen 25 años generando alimentos sanos para el pueblo.

El plan «Argentina Contra El Hambre» representará 325 millones de pesos mensuales para encender la economía de Misiones e impulsar la producción de la agricultura familiar y la producción popular.

Estuvieron presentes la secretaría de Acción Social Tita Da Silva, Juan Portillo Área de Asistencia Social y Daniel Peralta área de Adicciones quienes acompañaron al señor Intendente Claudio Filippa a participar a la presentación de la Tarjeta Alimentaria en la provincia de Misiones.

(Fuentes:M.A//D.S)

Comment here